Conociendo la Célula

domingo, 7 de abril de 2019

Bienvenidos 5to. Grado "A"



Queridos y apreciados estudiantes y familiares del 5to Grado Sección “A” "Promo 2020", de la Institución Educativa “NEPTALI VALDERRAMA AMPUERO”. Reciban un caluroso saludo de bienvenida y los mejores deseos para este nuevo año escolar que nos toca compartir juntos.
Niños y niñas del 5to Grado, estoy seguro que no existe momento en el año más emocionante, que el retorno a clases, el reencontrarse con los amigos, el conocer compañeros y profesores nuevos, el plantearse nuevas metas y retos y tener todo un año para conseguirlas; es como tener frente a uno un papel en blanco para escribir una nueva historia.
Nos llena de alegría recibirlos nuevamente en esta, “Su Casa”, volverlos a ver reír y correr por los pasillos, inundar de vida este espacio, que sólo cobra sentido gracias a ustedes. Nos hemos preparados para que todo esté dispuesto, nuevos conocimientos y experiencias les esperan en nuestra  aula, nos hemos preparado arduamente para iniciar este camino de saberes; aprovechen al máximo las oportunidades de estudio que tienen.
De manera muy especial quiero presentar este Portal o Blog denominado: estudia fácil con el Prof. Duberlídonde habrán temas de reforzamiento a nuestros estudios y juntos participaremos para mejorar nuestros aprendizajes; espero les guste y sea de vuestra satisfacción.
También a ustedes queridos papitos y mamitas, quiero manifestarles un agradecimiento muy especial por confiar en mi persona y permitirme educar a lo más preciado que tienen ustedes, "sus hijos". De igual forma agradecer a todos aquellos que de alguna forma contribuyen a que nuestro salón de clase cada día esté mejor para el bienestar de nuestros niños y niñas.
Atentamente:
Prof. Duberlí SALAZAR BARDALES

                                     Prof. Duberlí SALAZAR BARDALES - Tutor 5to. "A"

ACTIVIDAD Nº 01
1.- Escribe un breve comentario sobre nuestro Blog:

2 comentarios:

tayra dijo...

profesor usted es muy bueno y amable y que este blog que usted a creado
nos ayude a ser los mejores

Edith dijo...

Buenos dias .prof. disculpe recien estoy biendo el blog .. soy mamá de josmar .... no fui a la prinera asamblea xq mi pequeño se olvido de avisar y yo trabajo lejos ..mil disculpas ..